Un muerto y tres policías heridos por tiroteo en Marconi

Vecinos apedrearon y dispararon contra la policía cuando intentaban detener a un grupo de 8 personas.

 

Esta tarde dos ladrones efectuaron una rapiña a una panadería ubicada en la calle Rancagua y Torricelli. Un vecino de la zona alertó a los pocos minutos, que la moto en que llegaron los ladrones estaba en la esquina de Nogueira y Botaro.

Los móviles policiales se dirigieron a esa esquina y encontraron a ocho personas rodeando la moto. Les preguntaron quién era el propietario de del vehículo, pero nadie se hizo cargo, por lo cual fueron detenidos los ocho.

En ese momento, vecinos de la zona comenzaron a apedrear y a disparar contra los policías, que repelieron el ataque con disparos. Allí resultaron politraumatizados tres policías, que fueron trasladados para ser atendidos.

Media hora más tarde de estos hechos, en la policlínica de Capitán Tula ingresó ya muerto y proveniente del lugar de la balacera, A.N.S de 25 años, de quien se investigan los antecedentes, dijeron a Subrayado en Prensa de Jefatura.

En el centro de salud se produjeron incidentes entre la policía y los familiares del joven fallecido. Fueron detenidas tres personas más por estos hechos.

Foto: archivo

Dejá tu comentario