Un muerto y tres heridos tras reventón de un neumático y vuelco en Rocha
El accidente de tránsito ocurrió este sábado pasadas las 10 de la mañana a la altura del kilómetro 115 de la ruta 15.
16 de enero de 2021 - 12:04
Una camioneta, matriculada en Montevideo, con cuatro ocupantes se dirigía al sur, cuando el reventón del neumático trasero izquierdo provocó que el conductor perdiera el dominio del vehículo, volcando y dando varias vueltas sobre el pavimento, informó la Jefatura de Rocha.
Como consecuencia del accidente falleció César Correa, mientras que el conductor Luis Alberto González de 56 años y Cristina Tilbe, de 64, y Nahir Ojeda resultaron con politraumatismos; una de las mujeres en grave estado.
Los heridos fueron trasladados en una ambulancia de Comero al hospital local.
En el lugar del accidente trabajó Policía Científica, seccional 3 de Lascano y persona de Zona I de la Jefatura de Rocha.