Nacional

Un muerto y dos heridos en un ataque a balazos en Paso de la Arena

El fallecido tenía 23 años y tenía un antecedente penal. Uno de los baleados está grave en el Maciel; el otro es un vecino que esperaba el ómnibus.

Nelson Benítez de 23 años recibió varios impactos de bala cuando estaba junto a un amigo en la esquina de Pasaje F y Camino Tomkinson próximo a Luis Batlle Berres.

El joven falleció en el lugar este domingo a las 16:30 horas. La víctima registraba un antecedente penal por disparo de arma de fuego en 2015.

Quien lo acompañaba también fue herido de cinco balazos y se encuentra en grave estado internado en el Hospital Maciel. El diagnóstico médico habla de 2 balazos en tórax, uno en pierna, uno en tobillo y otro proyectil que le ingresó por la entrepierna. El herido de gravedad tiene 22 años.

Además, un vecino de la zona que esperaba el ómnibus en la parada fue alcanzado por una bala en pierna derecha y permanece internado en Sanatorio Casmu 2. El hombre de 43 años está fuera de peligro, informó la Jefatura de Montevideo.

Testigos dijeron a la policía que tanto el ahora fallecido como el herido de gravedad estaban en una esquina de Paso de la Arena cuando dos desconocidos en moto pasaron por el lugar y dispararon varias veces contra los dos jóvenes.

En el lugar la policía recogió casquillos de bala de grueso calibre que vienen siendo analizados.

Todavía no hay pistas sobre las razones por las cuales se produjo este ataque a balazos, que derivó en homicidio. El caso es investigado por detectives de zona IV.

 

Foto: Archivo.

Dejá tu comentario