Policiales tobillera electrónica | Canelones

Un joven de 19 años rompió la tobillera electrónica y fue enviado a la cárcel

Tenía una restricción de acercamiento a su madre desde noviembre por violencia doméstica; la mujer tenía custodia policial en su casa de Paso Escobar.

Un joven de 19 años fue enviado a la cárcel por romper la tobillera electrónica; tenía una restricción de acercamiento a su madre desde noviembre por violencia doméstica.

El 11 de noviembre, la Justicia dictó medidas cautelares para Cesar Silvera de 19 años, por reiteradas agresiones a su madre quien lo denunció ante la Policía. Al joven se le colocó una tobillera electrónica y la mujer, tenía custodia policial en la casa.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, el fin de semana el joven fue a la casa de su madre ubicada en la zona de Paso Escobar. Fue detenido por los efectivos que custodiaban a la mujer y allí, notaron que el agresor no tenía el dispositivo electrónico.

De inmediato fue trasladado al juzgado de Canelones, donde confesó haber roto el dispositivo. Fue así que la Justicia dispuso 12 meses de cárcel por reiterados delitos de desacato especialmente agravados, por la destrucción de la tobillera electrónica.

Dejá tu comentario