INTERNADO EN OBSERVACIÓN

Un inspector de tránsito fue atropellado por un motociclista durante un control en Artigas

El trabajador se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento; permanece internado en observación. El conductor fugó a pie del lugar y fue detenido minutos después por la Policía.

Un inspector de tránsito de la Intendencia de Artigas fue atropellado por un motociclista. El accidente ocurrió en las primeras horas de este sábado en Plaza Batlle, en el cruce de Lecueder y Treinta y Tres, informó Sergio Martínez, corresponsal de Subrayado en Artigas.

Varios inspectores de tránsito realizaban un control de rutina en la zona. En un momento, apareció un motociclista a alta velocidad por Avenida Lecueder rumbo al Obelisco. El conductor no acató la orden de detenerse, aceleró y embistió al trabajador municipal.

Por el impacto, ambos cayeron al pavimento. El inspector se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento. Fue trasladado por una ambulancia a un centro asistencial. Se le realizó una tomografía y permanecerá internado en observación. En tanto, el motociclista fugó a pie del lugar. Los otros inspectores intentaron detenerlo, pero fueron impedidos por jóvenes que estaban en la plaza consumiendo alcohol. La Policía lo detuvo minutos después.

Embed

Dejá tu comentario