Un hombre de 53 años murió luego de volcar la camioneta que conducía, en el kilómetro 257 de la ruta 26. El accidente ocurrió pasadas las 17:00 horas de este martes.
Un hombre murió tras volcar su camioneta en ruta 26; estaba inhabilitado por conducir alcoholizado
El hombre había sido detenido para un control el 13 de noviembre, cuando conducía con 1,74 gramos de alcohol en sangre, informó la Policía Caminera.
La camioneta es una Volkswagen Saveiro de cabina extendida. El hombre circulaba de este a oeste.
Caminera informó que despistó y volcó. Quedó a un costado de la ruta, sobre el pasto, de lado norte.
Seguí leyendo
Nuevo caso del "cuento del tío" en Montevideo: una mujer entregó 1.500.000 de pesos y 50.000 dólares a delincuentes
El conductor "había sido inhabilitado por el personal del Destacamento de Policía Caminera en Rivera, por prueba de espirometría con resultado positivo 1.74 Grs/a/ por litro de sangre, de fecha 13/11/2023", señala la información oficial.
Las autoridades aguardan por el resultado de las pericias forenses, para saber si tenía alcohol en sangre al momento del accidente.
Temas de la nota
Lo más visto
en plácido ellauri
Le rapiñaron la moto a una policía que se defendió a los tiros; adolescente sospechosa ingresó baleada a una policlínica
María de la paz echetto
Abogada de Moisés dice que fallo del Tribunal no se ajusta a la realidad y afirma que no hay riesgo de fuga
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
homicidio en montevideo
Mataron a un preso en el ex Comcar cuando salía a recreación; un posible autor está identificado
RECAUDÓ USD 5.000 EN SU TRAVESÍA

Dejá tu comentario