Un hombre de 43 años mató a su pareja de 42 y a su hija de 16 y se suicidó. También hirió a otras dos hijas de ambos, de 12 y 9 años, que fueron trasladas a un centro médico.
Un hombre mató a su pareja y a su hija adolescente en Durazno, y dejó heridas a otras dos
Las niñas que quedaron heridas también son sus hijas, de 9 y 12 años.
Los asesinatos ocurrieron en una casa del barrio La Amarilla de la ciudad de Durazno, sobre las diez de la mañana. El homicida, que no tenía antecedentes penales, usó un arma blanca, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
El hermano del hombre, que vive cerca, ingresó a la escena luego de cometidos los crímenes y apagó una cocina a gas encendida, que tenía fuego ya iniciado.
Orsi recibió proyectos para transformar aeropuerto de Durazno y puerto seco en Florida
Cuando la Policía llegó al lugar, encontró a las dos menores heridas fuera de la vivienda, mientras que las víctimas mortales estaban en el interior. Una de las niñas heridas está siendo operada y su estado de salud es reservado.
Según información con la que cuenta la Policía, en 2016 y 2017 hubo denuncias por posible maltrato hacia la adolescente de 16 años, quien tenía discapacidad. "Fue trabajado oportunamente y enterada la Justicia", señala el parte policial, pero no agrega más detalles.
En tanto, en la pareja no había denuncias, y tampoco surgieron datos de violencia cuando se entrevistó a familiares y vecinos.
La mujer de 42 años trabajaba en un comercio de la ciudad, mientras que el homicida estaba al cuidado de las menores por estar desocupado.
Dejá tu comentario