Nacional

Un hombre le dijo a Vázquez que no salió a robar gracias a él

Ocurrió en Salto. El candidato del FA hizo subir al estrado a un hombre que dijo tener seis hijos y que, gracias a Vázquez, les pudo dar de comer.

 

“Quizás sea el mejor testimonio de lo que se ha logrado, no lo que podamos decir Raúl (Sendic), yo, o un dirigente político de nuestra fuerza política. El mejor testimonio que se puede recoger es el del pueblo, el de la gente. Por eso yo le pedí que estuviera acá y que hablara para todos ustedes”, dijo el candidato del Frente Amplio a la Presidencia, Tabaré Vázquez.

Así le dio paso a un hombre que contó su historia ante los militantes que habían asistido a un acto de campaña de la fórmula Vázquez – Raúl Sendic.

El hombre tomó el micrófono y contó que tiene seis hijos, que en un momento de desesperación pensó en salir a robar, pero que gracias a Vázquez no lo hizo.

“Me emociono de estar frente a vos porque esto lo digo de corazón. Vi mis hijos con hambre, estuve a punto de salir a robar, y hoy doy la cara porque no soy un delincuentes, soy un ciudadano común, y me tiraste el salvavidas”, le dijo el hombre a Vázquez, mirándolo a la cara.

“Cuando nos hacen daño todos se enteran, pero cuando nos hacen un bien pocos se enteran”, agregó. “Gracias a Dios hoy te tengo enfrente. Gracias hermano. A ustedes (les dice a sus hijos) él fue quien les dio de comer (por Vázquez)”, concluyó, ante el aplauso del candidato, quien terminó dándole un abrazo.  

Dejá tu comentario