Un menor y un adulto con heridas de bala fueron encontrados en las últimas horas en Piedras Blancas.
Un hombre con heridas de bala falleció tras chocar en moto contra una volqueta; el menor acompañante está internado
El joven de 17 años presentaba dos lesiones de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Pasteur.
Un llamado ingresó al servicio de emergencias 911 alertando sobre el choque de una moto contra una volqueta en la calle Dunant y Calle 20 metros. La información aportada daba cuenta de dos personas heridas de arma fuego. Efectivos policiales llegaron al lugar y constataron que se trataba de ambos ocupantes del birrodado.
Una emergencia médica atendió al menor de 17 años quien presentaba dos heridas de arma de fuego; posteriormente fue trasladado al Hospital Pasteur. En cuanto al hombre de 20 años, los médico constataron su fallecimiento.
Seguí leyendo
Fueron a ver una casa para alquilar y delincuentes los balearon para robarles la moto en Tres Ombúes
Trabajó en el lugar Policía Científica y el Área de Investigaciones de Zona Operacional III.
Temas de la nota
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
SORIANO
Murió en Dolores un adolescente que tenía problemas de salud por secuelas de lesiones en el tornado de 2016
EN PAYSANDÚ
Niño de 8 años falleció tras volcar el auto en el que iba con su padre, que quedó detenido y declarar el miércoles
HASTA 20:45 HORAS

Dejá tu comentario