La Policía de Rivera detuvo este miércoles a un hombre de 57 años que era investigado por una denuncia en su contra por abusar de su hijo de 8 años.
Un hombre fue imputado con prisión por abusar de su hijo de 8 años
El caso comenzó a ser investigado el 9 de mayo y el hombre fue detenido este miércoles. La Justicia lo envió a prisión a la espera del juicio.
De acuerdo a lo que informó la Jefatura de Policía de Rivera el caso comenzó a ser investigado por la sección de Trata y Tráfico de la Dirección de Investigaciones de la Policía de ese departamento.
El 9 de mayo se comenzó con al indagatoria hasta que, este miércoles, se logró la detención del hombre. Puesto a disposición de la Justicia y a pedido de la Fiscalía terminó imputado. Se dispuso su prisión preventiva por 90 días, como medida cautelar, a la espera del juicio.
Seguí leyendo
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Fiscalía resolvió archivar la ampliación de la denuncia de Martín Mutio contra la fiscal de Corte Mónica Ferrero
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
GARZÓN Y LEZICA

Dejá tu comentario