La Policía de Rivera detuvo este miércoles a un hombre de 57 años que era investigado por una denuncia en su contra por abusar de su hijo de 8 años.
Un hombre fue imputado con prisión por abusar de su hijo de 8 años
El caso comenzó a ser investigado el 9 de mayo y el hombre fue detenido este miércoles. La Justicia lo envió a prisión a la espera del juicio.
De acuerdo a lo que informó la Jefatura de Policía de Rivera el caso comenzó a ser investigado por la sección de Trata y Tráfico de la Dirección de Investigaciones de la Policía de ese departamento.
El 9 de mayo se comenzó con al indagatoria hasta que, este miércoles, se logró la detención del hombre. Puesto a disposición de la Justicia y a pedido de la Fiscalía terminó imputado. Se dispuso su prisión preventiva por 90 días, como medida cautelar, a la espera del juicio.
Seguí leyendo
Apuñalaron en el pecho a un hombre de 40 años en el Centro de Montevideo
Lo más visto
video
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
Policiales
Choque entre un auto y una moto resultó con un hombre herido de gravedad, en Av. Italia y Batlle y Ordoñez
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
nuevo parís

Dejá tu comentario