Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su vivienda, el día posterior a ser rapiñado en la ciudad de Castillos. La víctima tenía 76 años. La Policía investiga el episodio.
Un hombre fue encontrado muerto en su casa; el día anterior sufrió una rapiña
Los ladrones forzaron la puerta trasera, empujaron al hombre y se llevaron 12 mil pesos.
El vocero de la Jefatura de Policía de Rocha, Alexis Duarte, dijo a Subrayado que el hombre se encontraba durmiendo cuando escuchó golpes en la puerta trasera de su vivienda. Se levantó y se dirigió hacia la misma con un arma blanca, cuando en determinado momento ingresaron dos individuos.
Uno de ellos lo empujó haciendo que el hombre cayera al piso, mientras que el otro entró en el dormitorio y robó 12 mil pesos. Ambos se dieron a la fuga.
Atacaron a balazos vehículo perteneciente a integrante de los Colo de Cerro Norte; hay una mujer grave y un niño con roce de bala
Policía llegó al lugar y trasladó al hombre a un centro de salud, posteriormente fue dado de alta. Al día siguiente, personal policial concurrió a la casa del hombre por más información y, al no recibir respuesta, ingresaron con un hermano mediante forzamiento de la puerta, encontrando al hombre muerto en la cama.
Dejá tu comentario