Policiales Florida | violencia doméstica | Policía

Un hombre fue detenido tras agredir a su pareja en un prostíbulo

El agresor de 44 años está a disposición de Fiscalía. El local está habilitado, pero no tiene autorización para abrir sus puertas por la emergencia sanitaria.

Un hombre de 44 años fue detenido por agredir físicamente a su pareja, una joven de 23 años, en Florida. El hecho ocurrió en un prostíbulo, ubicado sobre la ruta 5 a menos de un kilómetro del ingreso a la capital departamental.

La denuncia por violencia doméstica fue recibida por el Centro de Comando Unificado. Inmediatamente, personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género concurrió al lugar y constató la agresión a la mujer.

La víctima fue asistida por personal médico, que certificó las lesiones recibidas. Mientras que, el hombre fue detenido por la Policía y está a disposición de la Fiscalía.

El local nocturno se encuentra habilitado, pero no está autorizado a abrir sus puertas debido a la emergencia sanitaria. En alguna oportunidad se han encontrado personas en el lugar y fueron notificados por la Policía de la prohibición por la situación del Covid-19 en el país.

Dejá tu comentario