Un hombre de 60 años fue condenado por la justicia de Paysandú por haberle ocasionado graves quemaduras a su esposa con agua caliente.
Un hombre fue condenado por quemar a su esposa con agua caliente
El hombre fue imputado por un delito de violencia doméstica especialmente agravada con un delito de lesiones personales.
La policía de Paysandú informó, días atrás, que una mujer, de 55 años, había sufrido graves quemaduras por el agua caliente que le había tirado su esposo.
La mujer fue ingresada al Hospital de Paysandú con quemaduras de segundo grado en dorso, y quemaduras de primer grado en tórax y cuello.
Seguí leyendo
Fiscalía investiga si hubo delito de hinchas de Cerro que coparon ómnibus de UCOT; no prueban aún amenaza con armas
En tanto, el denunciado, quien no presentó lesiones, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía. El juez penal resolvió la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto al hombre, quien fue imputado por un delito de violencia doméstica especialmente agravada con concurrencia formal, con un delito de lesiones personales.
La pena es de siete meses de prisión, la que cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica

Dejá tu comentario