Un hombre fue apuñalado por una mujer tras discutir, en Brazo Oriental, este martes.
Un hombre fue apuñalado por una mujer en Brazo Oriental
La víctima está en estado grave. La Policía investiga el hecho, que ocurrió en Homero de Gregorio esquina Luis Alberto de Herrera.
Según relató el periodista Diego Píriz, el hombre llegó en su vehículo a la calle Homero de Gregorio, esquina Luis Alberto de Herrera. Allí, discutió con la mujer, y tras esto, ella sacó una tijera con la que lo hirió por la espalda.
La Policía vio a un hombre tendido en la vía pública tras recibir la denuncia. Al arribar un móvil policial, de la Seccional 12ª, es trasladado a ex Casa de Galicia, donde ingresó hospitalizado con una herida de arma blanca en la espalda, a la altura de uno de los pulmones, informó Píriz.
Seguí leyendo
Vuelco de una camioneta en Artigas deja un joven de 19 años muerto: viajaba como acompañante
La mujer fue identificada, pero todavía no se ha entregado a la Justicia. Trabaja en el lugar Policía Científica.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que la IMM asigne nuevos puestos: "Tenemos 36 locales vacíos; no damos para pagar los gastos"
Choque en playa brava

Dejá tu comentario