La central del 911 recibió un llamado alertando por un incendio con una persona atrapada dentro de una casa ubicada en Toledo, Canelones.
Un hombre falleció tras incendiarse su casa en Toledo
La víctima tenía 37 años y, según la información primaria, habría usado un lavarropa acondicionado como medio tanque para calentar el ambiente.
Los denunciantes indicaron que el fuego era muy intenso y que solo tenían un extintor. Personal de Bomberos concurrió a la zona. Se trataba de una casa de material y techo liviano y el fuego provenía de uno de los dormitorios.
Uno de los denunciantes dijo que allí vivía su sobrino de 37 años y que solía usar un lavarropa, acondicionado como medio tanque, para calentarse por el frío.
Seguí leyendo
Fuego en el ducto de la chimenea de un edificio del Cordón provocó intensa columna de humo y movilizó a Bomberos
Bomberos logró apagar el fuego y encontraron al hombre calcinado. A las 2:00 de este martes se constató el fallecimiento de la víctima.
Lo más visto
TIENE CINCO ANTECEDENTES
Tres chilenos y el cantante uruguayo Nahuel One 23, con miles de seguidores; los detenidos por la explosión al cajero
Avenida de las américas
Video muestra la explosión del cajero automático en Parque Miramar; hay tres detenidos, dos de ellos chilenos
parque miramar, canelones
Explotaron cajero automático, la Policía los vio cuando escapaban, los persiguió y detuvo a tres delincuentes
en un ómnibus
Detuvieron a un policía tras incautarle más de 70 perfumes de contrabando que pretendía trasladar de Rivera a Montevideo
ALERTA ROJA

Dejá tu comentario