La central del 911 recibió un llamado alertando por un incendio con una persona atrapada dentro de una casa ubicada en Toledo, Canelones.
Un hombre falleció tras incendiarse su casa en Toledo
La víctima tenía 37 años y, según la información primaria, habría usado un lavarropa acondicionado como medio tanque para calentar el ambiente.
Los denunciantes indicaron que el fuego era muy intenso y que solo tenían un extintor. Personal de Bomberos concurrió a la zona. Se trataba de una casa de material y techo liviano y el fuego provenía de uno de los dormitorios.
Uno de los denunciantes dijo que allí vivía su sobrino de 37 años y que solía usar un lavarropa, acondicionado como medio tanque, para calentarse por el frío.
Seguí leyendo
Policía de Florida investiga la muerte de un hombre encontrado en una casilla en pueblo Goñi
Bomberos logró apagar el fuego y encontraron al hombre calcinado. A las 2:00 de este martes se constató el fallecimiento de la víctima.
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
SISTEMA PREVISIONAL

Dejá tu comentario