Un hombre estuvo cuatro horas atrincherado e hirió un policía

El hecho se produjo en Paysandú, en un camino vecinal a cinco kilómetros de la capital. La persona luego de mucha tensión se entregó a las autoridades.

 

Un hombre estuvo cuatro horas atrincherado  en su casa, disparándose con la Policía. Ocurrió en un camino vecinal a cinco kilómetros de la ciudad de Paysandú, en la llamada “Zona de la Virgen”.

Durante ese tiempo disparó a los efectivos con un rifle calibre 22, con mira telescópica. 

En medio de los enfrentamientos un policía resultó herido de bala en su mano. Está fuera de peligro, tras ser atendido por los médicos.

El agresor es un hombre joven, que en horas de la mañana de este domingo amenazó en su casa a los integrantes de su familia, para que se fueran. Tras este hecho, sus familiares alertaron a la Policía que concurrió de inmediato al lugar.

Según supo Subrayado el individuo había tenido un intento de autoeliminación tiempo atrás.

Varios móviles policiales rodearon la zona durante ese tiempo y también concurrió el juez del caso a las afueras de la casa.

Tras cuatro horas de tensión, el hombre se entregó a la Policía.

Por otra parte, ocurrió otro confuso episodio que está siendo investigado por las autoridades. Cuando uno de los móviles se dirigía en apoyo al lugar, a uno de los policías se le escapó un disparo, hiriendo a otro efectivo en el abdomen. El funcionario fue internado en la mutualista Comepa de Paysandú en estado reservado.

El jefe de Policía de Paysandú destacó que la historia tuvo un "final feliz".

Dejá tu comentario