Policiales Libertad | agresión | San José

Un hombre está grave tras ser atacado con un machete y un hacha en Libertad

La agresión ocurrió el miércoles de noche en el kilómetro 52 de la ruta 1. Hay cuatro personas detenidas por el hecho.

Cuatro personas, que portaban un machete y un hacha, atacaron a un hombre este miércoles de noche, en las inmediaciones de la ciudad de Libertad, en San José.

Según informó el portal San José Ahora, cuatro personas fueron detenidas y están a disposición de la Justicia por la agresión. Se trata de una mujer y tres hombres, uno de ellos menor de edad, que propinaron cuatro hachazos en la cabeza y en uno de sus antebrazos a la víctima de 30 años, informó la Jefatura de San José.

El hecho ocurrió en el kilómetro 52 de la ruta 1. Tras un llamado al servicio 911, personal del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) se hizo presente en el lugar, tomando contacto con la víctima, quien se encontraba consciente y con abundante sangrado, trasladándolo en forma inmediata al hospital.

Las actuaciones puestas en marcha permitieron dar con los presuntos autores, quienes en un auto habían abandonado el lugar del hecho, dirigiéndose hacia ruta 45 y Camino de la Costa.

Al notar la presencia policial, los implicados hicieron caso omiso a las señales lumínicas y sonoras y a la voz de alto, acelerando la marcha.

Fueron detenidos tras unos cinco kilómetros de persecución, luego de lo cual fueron trasladados a dependencias policiales, quedando a disposición de la Fiscalía de Libertad.

Se les incautó un arma de fuego, una piña americana, un hacha, un teléfono celular, un cuchillo y el vehículo en el que viajaban.

Dejá tu comentario