Policiales balacera | Unión

Un hombre declara en Fiscalía por la balacera que mató a una niña de 12 años

El indagado reconoce haber estado involucrado en el hecho, pero afirma que no fue el autor del disparo mortal en la Unión.

Un hombre mayor de edad declara este viernes en Fiscalía por la balacera ocurrida hace una semana en el barrio Unión que le costó la vida a una niña de 12 años.

El indagado reconoce haber estado involucrado en el hecho, pero afirma que no fue el autor del disparo mortal; versión que sería compartida por los investigadores del caso.

La Policía realizó varios allanamientos el jueves y este viernes en busca de la persona que disparó, pero sin resultados.

EL HECHO

El viernes 9, sobre las 21 horas, desconocidos balearon una zona de viviendas en Félix Laborde y Tibidabo. Uno de los proyectiles atravesó una chapa que oficiaba de pared de una casa e hirió a una niña de 12 años que fue derivada al Hospital Pasteur, donde horas más tarde falleció.

Fue una víctima colateral, porque las balas estaban dirigidas a otra vivienda. Una de las principales líneas de investigación es que el ataque habría sido para una finca cercana, en la que funcionaría una boca de venta de drogas, dijeron fuentes policiales a Subrayado.

Dejá tu comentario