Un homicidio ocurrió en la mañana de este lunes en Larrañaga y Parma, zona del barrio Mercado Modelo. Es el cuarto homicidio desde la madrugada del domingo, cuando se registró uno en Puntas de Manga y otro en Casabó. A esos dos se suma un asesinato en la noche del domingo, sobre la hora 22, en zona de Santa Catalina, y ahora el de Mercado Modelo, este lunes sobre las 6 de la mañana.
Un hombre asesinado y una mujer herida grave tras ataque a tiros a un auto en barrio Mercado Modelo
Es el cuarto homicidio desde la madrugada del domingo. Un hombre y una mujer fueron atacados a tiros cuando iban en un auto. El hombre murió en el lugar y la mujer fue trasladada grave.
Este último homicidio ocurrió tras un ataque con armas de fuego sobre un auto en el que viajaba un hombre(conductor) y una mujer, su hermana (acompañante).
Según la información primaria obtenida por un equipo de Subrayado en el lugar, el conductor murió en el lugar y la mujer fue trasladada en estado grave a un centro de salud.
Seguí leyendo
Detienen a un joven de 25 años como principal sospechoso de un homicidio en Flor de Maroñas
Al menos 10 disparos de arma de fuego se efectuaron sobre el parabrisas del auto, en la esquina de Larrañaga y Parma.
En el lugar trabajó esta mañana personal de Policía Científica.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Mujer murió y dos personas resultaron heridas tras caída de vehículo desde las barrancas de Arazatí, en San José
GOBIERNO DE BOLIVIA
Avionetas, vehículos, drogas, armas e inmuebles: calculan en más de USD 15 millones incautaciones vinculadas a Marset
KILÓMETRO 18
Dos fallecidos y un lesionado es el resultado de un siniestro de tránsito en ruta 107, Canelones
CONFIRMÓ ANEP
Falleció una niña por meningitis; pertenecía a la Escuela 182 de Flor de Maroñas
socios comerciales de ee.uu.

Dejá tu comentario