Un hombre de 86 años cayó este lunes de tarde a las aguas del Río de la Plata en la zona de Ciudad Vieja. Según la información policial a la que accedió Subrayado, la víctima estaba sentada de espalda en uno de los bancos existentes en la rambla Francia a la altura de la calle Colón, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
Un hombre de 86 años murió tras caer a aguas del Río de la Plata desde la rambla en Ciudad Vieja
El hecho ocurrió en rambla Francia y Colón. Personal de la Policía y la Prefectura participaron en el rescate a la víctima. Un equipo médico constató su fallecimiento.
El hombre debió ser rescatado por personal policial y de la Prefectura Nacional Naval. Un policía que participó en las tareas de rescate experimentó lesiones en una rodilla, de acuerdo a los datos aportados del caso. En cuanto al accidentado, fue atendido en el lugar por personal médico de una emergencia móvil.
La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y el equipo médico no pudo salvarle la vida.
Seguí leyendo
Hallaron el cuerpo de un hombre en la costa del Olimar en una zona que estaba bajo agua por la crecida del río
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
ciudad de salto
Un adolescente murió tras caer de una columna de alumbrado en Salto; hubo incidentes entre familiares y Policía
Homicidio en montevideo
Mataron a un joven dentro de un almacén en Villa Española: le dispararon desde la puerta
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
disturbios en el cerro

Dejá tu comentario