Policiales Cerrito de la Victoria | delincuentes | copamiento

Un hombre de 70 años mató a un delincuente que entró a robar a su casa

El ladrón, de 22 años, fue dejado ya sin vida por sus cómplices en la emergencia del INOT. Ocurrió en la madrugada del domingo en el Cerrito de la Victoria.

Tres delincuentes rompieron la reja del techo del patio, un vidrio de la puerta de la cocina y por allí entraron a la casa de un hombre de 70 años. Ocurrió en General Flores y Santiago Sierra, Cerrito de la Victoria, en horas de la madrugada del domingo.

La víctima dormía, pero se despertó a raíz de los ruidos, tomó un revólver de su propiedad que tenía en el ropero y encontró a los desconocidos en el interior de su vivienda. Se cruzaron en un pasillo y según la versión del dueño de casa, uno de los ladrones estaba armado, forcejearon y se originó un tiroteo que terminó con uno de los delincuentes herido de bala.

Sin llevarse nada, los autores se retiraron de la casa por la puerta principal cargando al herido hasta un auto Nissan Tida de color gris.

Minutos más tarde, ingresó por la puerta de emergencia del Instituto de Ortopedia y Traumatología un joven herido de bala. Lo dejaron en un auto gris que fue el mismo que usaron para huir de la casa que habían intentando robar. El baleado resultó ser un joven de 22 años que llegó sin vida al centro de salud.

Ahora, la Policía y la Fiscalía investigan el episodio. En el interior de la casa del Cerrito encontraron varias vainas calibre 22 y un impacto de bala en el techo. En Malvín Norte, la Policía localizó el auto usado por los delincuentes.

Dejá tu comentario