límite entre paysandú y salto

Un hombre de 39 años murió luego de un choque frontal en ruta 3

El accidente fatal ocurrió en el límite de los departamentos de Salto y Paysandú; una de las víctimas quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por Bomberos.

Un hombre murió luego de protagonizar un accidente de tránsito sobre las 15:00 horas de este viernes en el kilómetro 475,500 de la ruta 3, en el límite de los departamentos de Salto y Paysandú.

La víctima tenía 39 años, informaron a Subrayado fuentes de la Policía Caminera. En un comunicado añadió que los autos circulaban en dirección opuesta entre si.

La información de la Policía de Salto, en tanto, indica que el fallecido era el único ocupante de uno de los autos, un auto Volkswagen Gol. En el otro vehículo, de marca Mercedes Benz, viajaban dos médicos: un hombre de 68 años y una acompañante, de la que "se desconoce su identidad", indicó Caminera.

De acuerdo con la información primaria, la mujer fue trasladada en un vehículo particular a un sanatorio de Salto. Las autoridades no han brindado más información.

En el lugar trabajaron policías de Salto, Paysandú y Bomberos. Ocurrió a 500 metros de la cabecera sur del puente Daymán (Paysandú).

Temas de la nota

Dejá tu comentario