PolicialesTacuarembó | homicidio

Un familiar de Esmeralda confesó haber matado a la adolescente

El hombre había intentado autoeliminarse. Se encuentra detenido a esta hora y a disposición de Fiscalía.

Julia Esmeralda Ferraz Maciel, la adolescente de 14 años desaparecida desde el 30 de agosto en Tacuarembó, fue hallada sin vida esta madrugada, informaron fuentes de la Policía de ese departamento a Subrayado.

El hallazgo ocurrió a unos 300 metros de distancia de su vivienda, en una zona boscosa donde varios equipos de Jefatura junto a familiares y vecinos venían realizando un rastrillaje con perros y drones.

Un familiar directo de la víctima se encuentra detenido a esta hora y a disposición de Fiscalía.

Se trata de un hombre de 31 años que habitaba en el mismo predio que la adolescente.

Ante un intento de autoeliminación, tras ingerir medicación para animales, el hombre despertó sospechas y terminó confesando el femicidio, informó Jimena Crujeira, corresponsal de Subrayado.

Ahora, se realiza la autopsia por parte de un médico forense del departamento de Rivera y se espera que la fiscal de más detalles sobre el caso en las próximas horas.

La adolescente había sido vista por última vez el viernes 30 en su casa ubicada en un barrio de la periferia de la ciudad, a unos 4 km del centro.

Cuando fueron a buscarla a su dormitorio, a unos 7 metros de distancia de la casa principal, se encontraba cerrado y sin signos de violencia o destrozos.

Dejá tu comentario