Una persona murió tras un accidente de tránsito entre dos camiones en Flores. El siniestro se dio a la altura del kilómetro 184 de la Ruta 3, en los accesos a la ciudad de Trinidad.
Un fallecido tras choque entre dos camiones; uno de estos se prendió fuego
El siniestro de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 184 de la ruta 3; tras el impacto uno de los vehículos se incendió.
Según supo Subrayado en base a un parte policial de la Jefatura de Flores al salir de una rotonda, próximo a los accesos a la ciudad, un camión impactó de atrás a otro camión.
A raíz del impacto, el primer vehículo comenzó a incendiarse. Dentro de este había dos ocupantes, uno de ellos logró salir y el otro quedó atrapado y terminó falleciendo.
Seguí leyendo
Murió un joven de 17 años que el 10 de setiembre sufrió un siniestro en su moto: otro birrodado invadió su senda y lo chocó
La persona que logró salir del camión fue trasladada a un centro asistencial. Bomberos extinguió el fuego. El cuerpo del fallecido fue retirado por personal de la dotación de Bomberos de Trinidad.
La Policía dio cuenta del siniestro a la Fiscalía, quien lleva adelante la investigación
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
EN MERCEDES Y CUAREIM
Accidente con vuelco entre un auto y un taxi: la pasajera quedó atrapada y fue rescatada por médicos y bomberos
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario