DeportesLeonardo Ramos | Mario Saralegui | Club Atlético Peñarol

Un equipo de Arabia Saudita estaría interesado en Leonardo Ramos

La versión señala que el club es el Al Ettifaq. En Peñarol dicen no saber nada, pero ya miran a un posible sustituto: "Tato" García o Mario Saralegui

Leonardo Ramos tiene una oferta de Arabia Saudita. La versión es repetida en los principales programas y medios escritos del ámbito deportivo.

Al Ettifaq sería el club que puso sus ojos en el técnico campeón uruguayo 2017. El club terminó cuarto en la liga de Arabia y tiene su sede en la ciudad de Dammam.

Ramos tiene contrato hasta diciembre con Peñarol. El club -al menos off the récord- ha deslizado no saber nada de dicha oferta.

Tampoco el DT ha hablado de la misma.

Pero en Peñarol están dispuestos a abrir la puerta a una negociación, en virtud de considerar que se trata de una oportunidad única para el entrenador.

La versión del interés árabe fue analizada en el consejo aurinegro. Allí se concluyó que por el momento no hay nada pero hay que estar atentos dado que Peñarol está en desventaja en la disputa del Campeonato Uruguayo.

Según Referí, el presidente aurinegro Jorge Barrera cree que tiene el candidato natural a sustituirlo dentro del club: Mario Saralegui.

La directiva también viene viendo con buenos ojos el trabajo de Martín "Tato" García en las divisiones juveniles.

Dejá tu comentario