Fútbol InternacionalCopa Sudamericana

Un empate dejó a Cerro fuera de octavos de la Copa Sudamericana

El equipo del nordeste brasileño, que se había impuesto en la ida en Salvador por 2-0, abrió la cuenta a los 18 minutos.

Cerro empató con Bahía de Brasil empató 1-1 este miércoles y quedó fuera de la clasificación para octavos de final de la Copa Sudamericana-2018.

El equipo del nordeste brasileño, que se había impuesto en la ida en Salvador por 2-0, abrió la cuenta este miércoles en el estadio Luis Troccoli por intermedio de Ze Rafael a los 18 minutos.

Cerro igualó a los 62 minutos con un tanto de Leandro Paiva, pero no le alcanzó para dar vuelta la llave y se transforma en el quinto equipo uruguayo en quedar fuera del certamen, después de Peñarol, Boston River, Danubio y Rampla Juniors.

Bahía se de esta manera se une en octavos de final al también brasileño Atlético Paranaense, a los colombianos Independiente Santa Fe, Junior y Deportivo Cali, a los argentinos Banfield y Defensa y Justicia, al venezolano Caracas FC y al ecuatoriano Deportivo Cuenca, que ya habían logrado su clasificación.

Dejá tu comentario