Un cura fue asesinado este lunes por la mañana en la localidad de Saint-Laurent-sur-Sèvre, en el oeste de Francia, anunció el ministro del Interior Gérald Darmanin.
Un cura asesinado en el oeste de Francia (ministro del Interior)
Un cura fue asesinado este lunes por la mañana en la localidad de Saint-Laurent-sur-Sèvre, en el oeste de Francia, anunció el ministro del Interior Gérald Darmanin.
"Todo mi apoyo a los católicos de nuestro país tras el dramático asesinato de un cura", escribió Darmanin en Twitter.
El sospechoso, un ruandés que se entregó a la policía, habría incendiado la catedral de Nantes en julio de 2020, tras lo cual fue puesto bajo control judicial, dijo a la AFP una fuente cercana a la investigación.
Por el momento se desconocen los detalles del asesinato del cura, pero una fuente policial descartó un ataque con cuchillo.
El eclesiástico, de 60 años de edad, acogía al sospechoso "desde hace varios meses", dijo a la AFP una fuente policial.
alh-meb/me
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Caja fuerte del narco
Hallan un celular con "mucha información" en una caja fuerte de Sebastián Marset, dice ministro boliviano
cerca de joaquín suárez
Una mujer fue hallada muerta en un aljibe donde vive su expareja en Canelones: el hombre está detenido
MINISTRO DE ECONOMÍA
Oddone: "Puedo asegurar que las AFAP no se están eliminando con esto, no se afectan las cuentas individuales, no se estatiza el sistema"
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
violencia en maldonado
Dejá tu comentario