Un cura fue asesinado este lunes por la mañana en la localidad de Saint-Laurent-sur-Sèvre, en el oeste de Francia, anunció el ministro del Interior Gérald Darmanin.
Un cura asesinado en el oeste de Francia (ministro del Interior)
Un cura fue asesinado este lunes por la mañana en la localidad de Saint-Laurent-sur-Sèvre, en el oeste de Francia, anunció el ministro del Interior Gérald Darmanin.
"Todo mi apoyo a los católicos de nuestro país tras el dramático asesinato de un cura", escribió Darmanin en Twitter.
El sospechoso, un ruandés que se entregó a la policía, habría incendiado la catedral de Nantes en julio de 2020, tras lo cual fue puesto bajo control judicial, dijo a la AFP una fuente cercana a la investigación.
Por el momento se desconocen los detalles del asesinato del cura, pero una fuente policial descartó un ataque con cuchillo.
El eclesiástico, de 60 años de edad, acogía al sospechoso "desde hace varios meses", dijo a la AFP una fuente policial.
alh-meb/me
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Cardona sobre combustibles: "Estamos sacando la cuenta para ver cómo podemos ir bajando esa realidad de los precios"
COPA DEL MUNDO
Dejá tu comentario