Policiales Soriano | camión | atropello

Un camionero que huía de la Policía atropelló y mató a una motociclista en Soriano

El hombre circulaba de Palmitas a Mercedes a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes. Fue detenido en Camino Pensé cerca de Mercedes.

Un camionero fue detenido este sábado por la Policía luego de una persecución por la ruta 2 en Soriano, en la que atropelló y mató a una motociclista de 41 años.

A las 11 de la mañana, la Policía recibió la denuncia de que un camión circulaba de Palmitas a Mercedes a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes.

Un móvil policial intentó detener la marcha del vehículo a la altura del kilómetro 269 de la ruta 2. Al llegar al lugar, el conductor hizo caso omiso a la señal de pare.

En ese momento, se inició una persecución. El camionero ingresó a la ciudad de Mercedes y volvió a salir a la ruta. En la huida, atropelló y mató a una motociclista, identificada por las iniciales, M.A., informó Policía Caminera.

La persecución continuó por Los Arrayanes, nuevamente ingresó a la capital de Soriano y siguió por la ruta 21. Varios móviles policiales de las Jefaturas de Soriano y Río Negro se sumaron al operativo, que terminó con la detención del hombre en Camino Pensé.

La vocera de Policía Caminera, Vanessa Briozo, informó que el control de alcoholemia al camionero de 51 años arrojó resultado de 0,68 gramos de alcohol en sangre.

AUDIENCIA

Fuentes de Fiscalía anunciaron que la audiencia de formalización tendrá lugar este lunes a la hora 8.30 en el Juzgado de la ciudad de Mercedes.

El camionero declara este domingo por la tarde ante Fiscalía.

Dejá tu comentario