Un navío mercante con más de 750 toneladas de gasóleo que salió de Egipto hacia Malta se hundió el sábado delante de las costas del sudeste de Túnez, indicó a la AFP un portavoz del tribunal local.
Un buque con 750 toneladas de gasóleo se hundió frente a las costas de Túnez (oficial)
Un navío mercante con más de 750 toneladas de gasóleo que salió de Egipto hacia Malta se hundió el sábado delante de las costas del sudeste de Túnez, indicó a la AFP un portavoz del tribunal local.
"El navío se hundió esta mañana en las aguas territoriales tunecinas y por el momento no hay ninguna fuga", indicó el portavoz Mohamed Karrai, agregando que una "comisión de prevención de catástrofes va a reunirse para decidir qué medidas tomar".
ayj-fka/an/
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Fiscalía resolvió archivar la ampliación de la denuncia de Martín Mutio contra la fiscal de Corte Mónica Ferrero
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES
Madre de la médica que murió tras una operación: "Pido que no hayan más María Soledad Barrera"
GARZÓN Y LEZICA
Dejá tu comentario