Un avión de Delta Airlines con 80 personas a bordo se estrelló al aterrizar y luego quedó volcado en la pista del aeropuerto de Toronto, dejando 18 heridos, tres de ellos en estado grave. Las razones del accidente aún se desconocen.
Un avión de Delta se accidentó en el aeropuerto de Toronto; al menos 18 personas resultaron heridas
La Junta de Seguridad del Transporte de Canadá y la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos investigan lo ocurrido.
Deborah Flint, presidenta y directora ejecutiva de la terminal aérea, informó que el avión transportaba a cuatro tripulantes y 76 pasajeros, de los cuales, 22 eran canadienses. Los demás pasajeros eran de diversas nacionalidades.
Tres helicópteros y dos ambulancias de cuidados intensivos respondieron a la emergencia.
Seguí leyendo
Colombia decreta tres días de duelo tras la muerte de 69 soldados en accidente aéreo
La Junta de Seguridad del Transporte de Canadá anunció que enviará un equipo de investigadores tras el accidente, que serán asistidos por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos, que también envió un equipo al lugar, según el secretario de Transporte de ese país.
Lo más visto
video
EN BAYGORRIA
Gobierno convoca a inversores y pequeños ahorristas desde USD200 para financiar nueva planta de energía solar
Economía
Aumenta el precio de la leche fresca desde el viernes
LAS HERIDAS NO REVISTEN GRAVEDAD
Tres españoles resultaron heridos de arma blanca y golpes en el centro de Montevideo; no quisieron denunciar
Tras video viral
Denunciarán penalmente a maestra de la Escuela 199 de Colón por maltrato a alumnos
DESDE EL 1 DE MAYO

Dejá tu comentario