Nacional

Últimas imágenes de médica desaparecida; familia pide colaboración

Un video de una estación de servicio en Florida la muestra cargando nafta y haciendo compras. Para aportar información llamar al 0800-2121 y 0800-5000

Familiares de Milvana Salomone, la médica desaparecida el domingo 17 de mayo, pidieron la colaboración de posibles testigos.

Para ello divulgaron una foto de la mujer y en acuerdo con la Policía pidieron llamar a los teléfonos 0800-2121 y 0800-5000 por cualquier dato que pueda ayudar a encontrarla.

Además la médica quedó registrada en las imágenes de la cámara de seguridad de una estación de servicio de Florida. 

El esposo y el hermano de la ginecóloga se reunieron este lunes de tarde con el Jefe de Policía de Montevideo, Mario Layera, y con el director Nacional de Policía, Julio Guarteche.

Tras la reunión se divulgaron fotos de Milvana Salomone y de la camioneta que conducía al momento de desaparecer. Esa camioneta apareció incendiada en la madrugada del lunes en Sayago.

El abogado de la familia, Jorge Barrera, fue el encargado de pedir la colaboración de la población. Aseguró que la familia aportó información con la intención de poder “arrojar luz” sobre lo ocurrido a la profesional.

“La familia ha decidido dar a conocer a través de los medios la foto de Milvana Salomone y de la camioneta que conducía, para ver si alguien sabe algo o la vio”, dijo el abogado.

Salomone desapareció luego que volviera a Montevideo desde Florida, donde visitó a sus padres.

Los pocos datos que se posee indican que en su camioneta llegó a las inmediaciones de su domicilio, en el Parque Batlle.

Su esposo y su hijo habían ido al estadio Centenario a ver el clásico entre Peñarol y Nacional. Cuando volvieron no encontraron a Salomone y al rato comenzaron a preocuparse.

En la madrugada siguiente la camioneta de la ginecóloga apareció incendiada en Sayago. Vecinos de la zona llamaron a los bomberos y a la Policía, quienes hallaron una tablet y restos de dinero dentro del vehículo. Pero ni rastros de la mujer.

La semana pasada la jueza Dolores Sánchez interrogó al esposo, al hijo, al hermano y a una amiga de la médica.

Se inspeccionó la casa de la doctora y distintas zonas de Montevideo en busca de indicios o posibles responsables, pero hasta ahora ningún dato parece ser certero o aproximar a los investigadores a la verdad de lo sucedido.

 

Dejá tu comentario