PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CAMPEONATO URUGUAYO

Última fecha del Torneo Apertura: Liverpool recibe a Fénix y quiere ser campeón

La etapa comenzó este viernes con el partido entre Montevideo City Torque y River Plate; empataron 0 a 0 en el Estadio Centenario.

03 de junio de 2022, 20:57hs

La fecha 15 del Torneo Apertura de Primera División se inició este viernes de noche con el encuentro entre Montevideo City Torque y River Plate en el Estadio Centenario. Los del Prado y el equipo Ciudadano empataron 0 a 0 al cabo de los minutos.

Este sábado 4 de junio continúa la etapa con tres encuentros: Peñarol recibe a Cerro Largo a la hora 16 en el Estadio Campeón del Siglo, a la misma hora Deportivo Maldonado es local ante Albion y a la hora 18.30 se miden Cerrito y Plaza Colonia en el Parque Palermo.

El domingo a la hora 12 se enfrentan Rentistas y Defensor Sporting en el Complejo de los bichos colorados. A la hora 15 se disputarán dos partidos: Liverpool recibe a Fénix y Danubio a Nacional. Si el equipo negriazul supera al de Capurro, es campeón. Pero, si pierde o empata y Nacional gana, es campeón el Bolso.

La última fecha se cierra el lunes 6 de junio a la hora 18.30 en el Parque Alfredo Víctor Viera con el partido entre los locales y Boston River.

https://twitter.com/CampeonatoAUF/status/1531658292681793536

Liverpool es líder del torneo con 29 unidades, le sigue Nacional con 28, Deportivo Maldonado y Peñarol tienen 26 puntos. Nacional tiene un saldo de +19, Liverpool +12, Deportivo +6 y Peñarol +5. Deportivo Maldonado y Peñarol están obligados a ganar y sumar y, esperar que Liverpool y Nacional pierdan. Los dos mejores en saldo de goles jugarán una final.

primeros-10-de-la-tabla.jpg

Temas de la nota

Dejá tu comentario