La Unión Europea (UE) denunció este lunes la "flagrante falta de respeto" de los derechos humanos por parte del gobierno de Bielorrusia y exigió la liberación inmediata e incondicional de una dirigente opositora condenada a 11 años de cárcel.
UE denuncia "flagrante falta de respeto" de los derechos humanos en Bielorrusia (comunicado)
La Unión Europea (UE) denunció este lunes la "flagrante falta de respeto" de los derechos humanos por parte del gobierno de Bielorrusia y exigió la liberación inmediata e incondicional de una dirigente opositora condenada a 11 años de cárcel.
"La UE deplora la continua y flagrante falta de respeto por parte del régimen de Minsk de los derechos humanos y las libertades fundamentales del pueblo de Bielorrusia. La UE también reitera sus demandas de liberación inmediata e incondicional de todos los presos políticos en Bielorrusia", apuntó la institución en un comunicado.
ahg/mar
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
SALTO
Siniestro de tránsito fatal: un hombre de 65 años murió tras chocar contra un árbol
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario