Las elecciones en la Universidad de la República (Udelar) se realizaron en todo el país el miércoles, con una participación de 73%, según indicó a Subrayado el ministro de la Corte Electoral José Garchitorena.
Udelar: votó el 73% de los 326.000 habilitados entre estudiantes, egresados y docentes
Las elecciones en la Udelar se realizaron “sin ningún tipo de denuncias”, aseguró el ministro de la Corte Electoral José Garchitorena.
Esto representa “casi 239.000 de los 326.000 habilitados” a votar entre los tres órdenes: estudiantes, egresados y docentes, agregó el jerarca.
Si bien ya se realizó un escrutinio primario, publicado por la Universidad en su sitio web, el escrutinio definitivo comenzará la semana próxima en la Corte Electoral.
Seguí leyendo
Ajuste en el precio de combustibles: Poder Ejecutivo espera informe de Ursea y definirá la próxima semana
En la elección del miércoles se votó por una nueva Asamblea del Claustro de cada Facultad, y la Asamblea General del Claustro de la Universidad.
Temas de la nota
Lo más visto
Vientos fuertes y persistentes
Inumet emite doble advertencia por vientos fuertes en toda la costa desde la tarde
FAMILIA PIDE JUSTICIA
Habló la hermana de Santiago, el delivery asesinado en el Prado: "Él daba todo por la gente que lo quería"
este domingo
Adolescente de 16 años se entregó como presunto autor del homicidio del repartidor en Carrasco Norte
Con libertad a prueba
Condenan a delincuentes que robaron escultura en el Prado: uno dijo que la vendieron a $30.000
JOVEN ASESINADO A TIROS

Dejá tu comentario