Las elecciones en la Universidad de la República (Udelar) se realizaron en todo el país el miércoles, con una participación de 73%, según indicó a Subrayado el ministro de la Corte Electoral José Garchitorena.
Udelar: votó el 73% de los 326.000 habilitados entre estudiantes, egresados y docentes
Las elecciones en la Udelar se realizaron “sin ningún tipo de denuncias”, aseguró el ministro de la Corte Electoral José Garchitorena.
Esto representa “casi 239.000 de los 326.000 habilitados” a votar entre los tres órdenes: estudiantes, egresados y docentes, agregó el jerarca.
Si bien ya se realizó un escrutinio primario, publicado por la Universidad en su sitio web, el escrutinio definitivo comenzará la semana próxima en la Corte Electoral.
Seguí leyendo
Udelar recibirá "inversión adicional de $40.000.000" para obras en Salto, comunicó Orsi al rector Cancela
En la elección del miércoles se votó por una nueva Asamblea del Claustro de cada Facultad, y la Asamblea General del Claustro de la Universidad.
Temas de la nota
Lo más visto
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
TRÁNSITO CORTADO
Un muerto y varios lesionados tras choque frontal en ruta 9; un tercer vehículo colisionó por alcance
DESDE LAS 21:15
Gran Hermano Uruguay empezó este domingo; es la 71ª adaptación del reality televisivo más exitoso del mundo
CANELONES

Dejá tu comentario