Uber anunció el lanzamiento de un servicio de submarinos para visitar la Gran Barrera de Coral en Australia, dando la posibilidad de reservarlos desde su aplicación para móviles.
Uber lanza viajes en submarino en la Gran Barrera de Coral
El recorrido dura una hora y cuesta unos 1.000 por persona.
El viaje dura una hora, sumergidos a 20 metros de profundidad.
“Creo que para las personas que no bucean será una forma de experimentar de cerca la Gran Barrera de Coral”, dijo uno de los participantes.
El recorrido fue trazado con ayuda de ambientalistas que buscan proteger el ecosistema afectado de la Gran Barrera.
Cada viaje costará poco más de 1.000 dólares por persona.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario