Turistas salvan a decenas de delfines encallados en Río
Estaban tomando sol cuando notaron que decenas de animales se acercaban a la costa. Incentivados por los guardacostas ayudaron a los mamíferos a volver a su lugar.
Los turistas estaban tomando sol y disfrutando de sus vacaciones en una hermosa playa de Río de Janeiro hasta que decenas de delfines comenzaron a acercarse a la costa y quedaron encallados.
Según los especialistas los animales habrían quedados atrapados por una fuerte corriente oceánica.
Detienen en Dubai al "mano derecha" de Sebastián Marset, guardaespaldas de su esposa y testaferro
En los primeros minutos los turistas contemplaban las imágenes inmóviles desde la arena hasta que los guardacostas comenzaron a ayudar a los delfines a volver al agua. Fue en ese momento en que el resto de las personas se acercaron y empujaron a los animales.
En las imágenes se puede ver a varias personas tirando de las colas de los delfines en un esfuerzo para devolverlos a la profundidad de las aguas.
Luego del rescate los turistas complacidos con su accionar estallaron en aplausos.
Dejá tu comentario