Turismo comenzó con viento y lluvia en gran parte del país
El sábado amaneció con lluvia y viento en la zona centro, sur y este del país. En el norte también está cubierto. Pronóstico de Vázquez Melo.
El primer fin de semana de Turismo comenzó con lluvia y viento en varios puntos del país, sobre todo en el sur, centro y este.
En Rocha Meteorología registraba a las 9 de la mañana vientos de 65 km/h. En Maldonado y Treinta y Tres el viento era de entre 30 y 40 km/h.
El siguiente es el pronóstico de Diego Vázquez Melo para el fin de semana, en todo el país:
SÁBADO 12 DE ABRIL: Jornada más fría y muy ventosa, con tormentas dispersas y precipitaciones escasas y moderadas, principalmente en el noreste y este del país, mejorando.
En la zona sur, de producirse precipitaciones serían bajo la forma de chaparrones de lluvia, costeros, muy escasos y aislados.
Los vientos rotarán nuevamente al Suroeste y se intensificarán a fuertes y muy fuertes, con ocasionales rachas de temporal en áreas costeras, generando muy bajas sensaciones térmicas durante la noche.
Artigas: mínima 12°C, máxima 21°C; Montevideo: mínima 14°C, máxima 18ºC.
DOMINGO 13 DE ABRIL: Jornada aún más fría y ventosa, con nubosidad escasa al norte del Río Negro y variable al sur del mismo.
Los vientos predominarán del Suroeste al Oeste, fuertes y muy fuertes, con ocasionales rachas de temporal en áreas costeras, amainando durante la tarde.
Artigas: mínima 7°C, máxima 19°C; Montevideo: mínima 11°C, máxima 17ºC.
Dejá tu comentario