Deportes

Turf: nuevo director de HRU y resumen de la actividad del fin de semana

Gabriel Gurméndez fue designado como CEO de Hípica Rioplatense. Además, el repaso de la actividad hípica por Antonio Castro.

El directorio de HRU S.A, designó como nuevo CEO de la empresa al Ing. Gabriel Gurméndez Armad-Ugon.

Gabriel Gurméndez es un ingeniero industrial uruguayo, con estudios de postgrado en economía y negocios, y con una vasta experiencia ejecutiva en el sector privado en áreas de retail, tecnología y desarrollo de proyectos.

Se desempeñó como CEO del Aeropuerto Internacional de Cancún, del Grupo ASUR en México, y gerente general de Consorcio Aeropuertos Internacionales en Uruguay. Asesoró a la Oficina de Proyectos de las Naciones Unidas en gestión aeroportuaria.

Fue ministro de Transporte y Obras Públicas, director y presidente de ANTEL, y ocupó interinamente las presidencias de ANCAP, OSE y AFE.

CARRERAS. Este fin de semana tendremos carreras en Las Piedras, Maroñas y Colonia.

Este sábado en Las Piedras se disputarán 9 competencias, desde la hora 13:25. Posteriormente Maroñas ofrecerá una reunión integrada por 7 contiendas.

El domingo habrán 7 pruebas en Colonia, la inicial se larga a la hora 13:30 y la base será el Clásico Casinos del Estado sobre 1400 metros. En Maroñas habrá 12 carreras, sobresaliendo el Clásico Diana (G3). Aquí la favorita será Financial Aid.

 

Dejá tu comentario