Turfclásico

Triunfos clásicos de "Found Paulina" y "Lamborghini"

La hija de Brujo de Olleros ganó el "Sarandí (URU-G3)" mientras que el vástago de Invasor triunfó en el "Criadores Nacionales".

Found Paulina sorprendió al imponer condiciones en el Clásico Sarandí (URU-G3). La defensora del stud y haras La Ilusión, que entrena Jorge Rey, batió por el pescuezo a la favorita Encerada. Con una gran conducción de Federico Fabián Píriz recorrió los 1800 metros en 1’48”45. De esta manera, la hija de Brujo de Olleros y Found Gallega por Fund Of Funds, criada por el haras La Ilusión, obtuvo la segunda victoria, primera en el plano estelar, en cuatro presentaciones.

“Lamborghini” alcanzó un triunfo que invita a soñar

El crédito de la caballeriza Mocambu, que fue guiado por Nicol Romero, aventajó por 5 ¼ cuerpos a Trancaferro. El zaino, que cuida Néstor Chávez, empleó para las 18 cuadras 1’46”59. De esta forma, el hijo del fenomenal Invasor y Diablera por Ski Champ, oriundo del haras Cuatro Piedras, cosechó su segundo éxito, primero en una prueba de nivel superior, sobre ocho salidas a la pista entre Maroñas y Las Piedras.

SINT Colonia: “Egipcio Van” se adjudicó la Primera Gema de la Triple Corona Real.

Con Javier Emanuel Pérez en sus cruces, el pensionista del stud El Pichito, superó por 2 ¾ cuerpos a Coliche. El alazán, que prepara Pablo Picasso, cubrió los 1300 metros en 1’20”65.

Dejá tu comentario