Fonca obtuvo su primer impacto jerárquico al imponerse en el Clásico Guzmán Vargas. El pupilo de Ricardo Colombo, que fue guiado por Luis Cáceres, aventajó por ¾ cuerpo a Full Fun. El hijo de Silver Train recorrió los 1.200 metros en 1’12”74.
- Deportes >
Triunfos clásicos de Fonca y Fund Ridge
El zaino se adjudicó el “Guzmán Vargas”, mientras que la pensionista del stud El Latino ganó el “Domingo Torterolo”.
Fund Ridge alcanzó la victoria más importante de su campaña al hacer suyo el Clásico Domingo Torterolo. La defensora del stud El Latino, que entrena Jorge Tejera, batió por cinco cuerpos a Plata Segura. Con una gran conducción de Eguard Tejera, la zaina criada por el haras Los Apamates, cubrió las 12 cuadras en 1’13”66.
Ufano, con autoridad, ganó el Handicap Especial Osvaldo Martínez. El crédito de la caballeriza Las Armas, que cuida José Ignacio Cuitiño, derrotó por dos cuerpos a Sub Flag. Con Carlos Sebastián Méndez en su montura, estableció 1’05”50 para los 1.100 metros.
Seguí leyendo
Sindicato mundial de futbolistas reclama una pausa de ocho semanas entre una temporada y otra
Lo más visto
FISCAL SANDRA FLEITAS
Justicia imputó a Carrera por delitos de fraude, falsificación ideológica y utilización de información privilegiada
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
El invierno prepara su llegada con lluvias y posterior descenso de la temperatura
homicidio en paysandú
Murió el jinete que fue apuñalado el domingo en Paysandú; el autor está en prisión preventiva
EN JULIO Y AGOSTO
Gobierno suspende por 60 días aplicación de decreto sobre certificaciones médicas de funcionarios públicos
SORIANO
Dejá tu comentario