Tres policías detenidos tras abatir a un rapiñero en barrio Lavalleja

Son dos hombres y una mujer. Se tirotearon con delincuentes tras un intento de robo y uno de los ladrones murió. Declaran ante el juez.

08 de septiembre de 2015, 10:13hs

Tres policías (dos hombres y una mujer) se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia tras abatir en la noche de este lunes a un rapiñero en la esquina de las calles Behring y Propios, en la zona del barrio Lavalleja, cerca del 40 semanas.

Los tres estaban conversando, cuando a las 22.45 llegaron tres delincuentes armados. Les exigieron la moto y una mochila que llevaba uno de los efectivos. Este se resistió al robo, se presentó como policía, dio la voz de alto y se inició un tiroteo con los delincuentes.

Como consecuencia falleció uno de los jóvenes que intentó robarles. Se trata de Gonzalo Fabián Gioggia, de 19 años. Recibió un balazo en el tórax y fue trasladado al sanatorio Casa de Galicia donde se constató su muerte.

El joven no contaba con antecedentes penales, pero había sido indagado en varias ocasiones en relación a casos de rapiña y drogas, según informó la Policía. Los efectivos le incautaron una pistola. Los otros dos rapiñeros huyeron con la mochila de uno de los efectivos.

Por su parte, los tres policías permanecen detenidos y están a disposición de la Justicia. Se espera declaren en el Juzgado Penal Nº 19.

 

Dejá tu comentario