Nacional

Tres personas procesadas con prisión por explotación sexual de menores

Los responsables de una whiskería de Carmelo fueron enviados a la cárcel por trata de personas y venta de estupefacientes.

La Justicia procesó con prisión a tres personas explotación sexual de menores en la ciudad de Carmelo en Colonia.

El trabajo de investigación de la Policía determinó en base al testimonio de varias personas que en una whiskería de esa ciudad trabajaba una joven de 17 años junto a otras mujeres mayores de edad.

La adolescente, que ahora tiene 19 años, declaró que cuando era menor trabajaba en el local junto a otras menores y que “nunca pasó nada”. Además aseguró que mantenía una relación amorosa con Diego Álvarez, procesado con prisión en marzo del año pasado por un homicidio ocurrido en las afueras de la whiskería.

La jueza del caso procesó con prisión a los dueños del local Sergio Borello, y Tatiana Riguetti, poseedores de antecedentes penales, por “un delito continuado de trata de personas agravado por ser la víctima menor de edad en reiteración real con un delito de proxenetismo”. A Borello se le procesó por un delito de venta de estupefacientes en calidad de autor.

Diego Álvarez, quien se encuentra recluido en el Penal de Libertad, la Justicia dispuso la ampliación de su procesamiento “incluyendo un delito de contribución a la explotación sexual de personas menores de edad en reiteración real con un delito de uso de certificado falso”, informa el Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario