PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
POLICIALES

Tres personas a prisión tras operativo antidrogas en Paso Carrasco

Se incautaron sustancias vegetales, pasta base, bollones de vidrio con envoltorios y sustancia vegetal, una balanza de precisión, un cuchillo, y dos tijeras con resto de sustancia, un teléfono celular y $ 6.520.

04 de junio de 2022, 12:52hs

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas recibieron información sobre la existencia de una boca de venta de estupefacientes, en calle Rivera entre Artigas y Av. A la Playa, jurisdicción de la Seccional 26 Paso Carrasco.

Se realizaron tres allanamientos en el lugar, y se incautaron sustancias vegetales, sustancia amarillenta (pasta base), dos bollones de vidrio con envoltorios y sustancia vegetal, una balanza de precisión, un cuchillo, y dos tijeras con resto de sustancia, un teléfono celular y $ 6.520.

Fueron detenidas dos mujeres de 18 y 24 años de edad y cuatro hombres de 30, 18, 19 y 26 años.

Conducidos a declarar ante el Juez Letrado de 7mo. Turno de Ciudad de la Costa, fueron condenados Anthony Santiago González Ramos de 18 años de edad (poseedor de un antecedente penal por el delito de hurto), como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de estupefacientes, a la pena de dos años de penitenciaría; Yeremi Agustín Cabrera Cabrera de 19 años (poseedor de un antecedente por receptación), como autor penalmente responsable de un delito asistencia en reiteración real, con un delito de receptación, a la pena de 12 meses de prisión efectiva, y Alejandro Mauricio Sampayo Bonefon de 26 años de edad (poseedor de tres antecedentes penales por los delitos de violencia doméstica, violencia privada y hurto), fue condenado a la pena de 12 meses de prisión de cumplimento efectivo, por ser el autor penalmente responsable de un delito de asistencia. Los restantes detenidos fueron puestos en libertad.

Dejá tu comentario