Nacional

Tres patovicas de discoteca detenidos por golpiza a 4 personas

Ahora declaran ante el juez. Entre los heridos hay una mujer que no tenía nada que ver. Fue en La Rinconada, la discoteca donde desapareció Natalia Martínez en 2007

Tres patovicas fueron detenidos por la Policía de Piriápolis por la golpiza a cuatro personas fuera de la discoteca La Rinconada. Una de las heridas es una mujer.

Los responsables de la pelea  declaran en este momento ante la justicia, informaron fuentes policiales a  Eduardo Peña, corresponsal en Maldonado.

Diego Rodríguez, uno de los testigos del hecho, contó que los tres guardias usaron palos para atacar a sus víctimas.

El hecho ocurrió sobre las 8 de la mañana en la rambla costanera de Piriápolis.  Según los testigos, la pelea se originó a partir del desalojo violento de uno de los agredidos.

El muchacho estaba dormido en una silla y fue sacado a empujones por los patovicas.

El problema siguió en la calle. Allí el enfrentamiento continuó con otras personas que estaban en la calle. Accidentamente una joven que bajaba de una camioneta ligó un golpe de uno de los custodias de la discoteca, contó Rodríguez.

Un grupo de jóvenes -entre quienes estaba él- filmaron este video con un celular y lo colgaron en Youtube. Diego Rodriguez. Los otros dos Miguel Bou y Gaston Albanese también se presentaron en el juzgado como testigos.

Mirá el video

 

TRISTES ANTECEDENTES.  La Rinconada es la discoteca a la que concurrió la joven Natalia Martínez antes de ser asesinada en 2007.

Según Rodríguez y sus amigos, ya hubo otros incidentes en esta misma discoteca durante la actual temporada de verano.

Dejá tu comentario