Policiales Redpagos | Pando | robo

Tres hombres y una mujer a prisión por el robo de 2 millones de pesos a un Redpagos

El atraco ocurrió el 16 de diciembre al local ubicado en Wilson Ferreira y Garibaldi, en la ciudad de Pando.

La Fiscalía de Pando de 1° turno logró la condena de cuatro personas por la rapiña a un local de Redpagos, ubicado en las calles Wilson Ferreira y Garibaldi, de donde se llevaron dos millones de pesos el 16 de diciembre.

Ese día, tres desconocidos, que cubrían sus rostros con tapabocas y hacían fila tal cual clientes, esperaron la llegada de la dueña y de uno de los empleados, para reducirlos y obligarlos a ir a la parte trasera del local.

Se hicieron del dinero y se dieron a la fuga en un vehículo Chevrolet Onix rojo que estaba requerido como robado. En la huida dejaron grampas Miguelito que dañaron las ruedas de uno de los móviles policiales que llegaba al lugar.

Dejaron el Onix abandonado en las afueras de Pando y subieron a otro vehículo. La Policía los detuvo y recuperó el dinero.

Mediante proceso abreviado, R.S. y D.S. fueron condenados por asociación para delinquir, rapiña, porte de arma de fuego en lugares públicos y receptación, a una pena de 10 años de cárcel.

En tanto, J.Q. fue condenada por los mismos delitos a una pena de ocho años y seis meses de prisión, y J.M.B. fue condenado por varios delitos a una pena de nueve años de cárcel, informó la Fiscalía.

Dejá tu comentario