GUALEGUAYCHÚ

Tres hinchas de Nacional que iban rumbo a Bolivia involucrados en un incidente con un cambista

El hecho ocurrió en una estación de servicio de Gualeguaychú en el cruce de las rutas 136 y 20. Le quitaron el dinero y el celular. La Policía intervino y el caso pasó a la Fiscalía.

Tres hinchas de Nacional fueron identificados y quedaron supeditados a una causa judicial, por intentar robarle dinero a un hombre que realizaba operaciones de cambio paralelo en el cruce de las ruta 136 y 20 en Gualeguaychú.

Los parciales tricolores iban a bordo de un ómnibus que llevaba unos 45 hinchas de Nacional para el partido que se disputará el jueves ante el Always Ready de Bolivia por la Copa Libertadores.

La víctima fue un hombre de unos 50 años que suele realizar ese tipo de cambio en distintos días y horas al borde la ruta 136, explicó a Subrayado el periodista Elidelmar Otman de Radio Nacional de Gualeguaychú.

El lunes de noche, los hinchas descendieron del ómnibus en una estación de servicio de la zona para realizar el intercambio de dinero. Según las primeras informaciones, los uruguayos no querían pagarle el cambio de unos 300 dólares. Hubo golpes y le sustrajeron el dinero al hombre, que estaba acompañado por su hijo menor de edad.

La Policía local fue advertida de la situación y envió al local casi diez patrulleros para intervenir en el caso. Los efectivos lograron recuperar el celular de la víctima y mediante tratativas los involucrados accedieron a devolverle el dinero sustraído al argentino.

Tras la actuación policial y la intervención de la Fiscalía el ómnibus fue liberado y pudo continuar su viaje hacia Bolivia.

Temas de la nota

Dejá tu comentario