PolicialesCerro Norte | homicidio

Tres detenidos por el homicidio de una mujer encontrada calcinada en una cañada

La Policía realizó varios allanamientos en Cerro Norte y detuvo a varias personas. Se presume que el crimen está vinculado con el microtráfico de drogas.

A primera hora de este jueves, efectivos policiales pertenecientes a la Unidad de Hechos Complejos del Ministerio del Interior, llevaron a cabo cinco allanamientos en Cerro Norte, en procura de encontrar a los principales sospechosos del asesinato de Gabriela Martínez, la mujer de 36 años que fue encontrada el sábado pasado al costado de una cañada, prendida fuego.

Del trabajo llevado a cabo en diferentes viviendas de los pasajes de la zona, los investigadores pudieron detener a tres hombres con antecedentes penales por estar presuntamente involucrados al homicidio. Dos de ellos, serían los principales sospechosos del asesinato, y el restante, un testigo.

De las pericias forenses se pudo determinar que la mujer fue torturada, además de haber recibido una golpiza.

Según indicaron a Subrayado fuentes policiales, el móvil del homicidio, está involucrado al microtráfico de estupefacientes. La mujer fallecida, se habría quedado con dinero de la venta de drogas, y por este motivo la mataron.

Todos los detenidos tendrán que compadecer ante el fiscal de Homicidios, Juan Gómez, en las próximas horas.

En tanto, durante los allanamientos realizados en la mañana de este jueves, también se pudo incautar 120 dosis de pasta base, por lo que dos hombres y una mujer quedaron a disposición de la Fiscalía de Estupefacientes, a cargo de la doctora Mónica Ferrero.

Dejá tu comentario