Deportes Barcelona | Lionel Messi | Luis Suárez

Tres asistencias y un gol de penal, partido redondo de Suárez en la goleada de Barcelona

Asistió a Griezmann, Arturo Vidal y Messi. Luego le hicieron un penal y lo convirtió. Se fue aplaudido una vez más.

Barcelona goleó 4-1 al Alavés por la Liga de España y Luis Suárez tuvo un partido redondo: hizo tres asistencias y un gol, de penal, sobre el final del encuentro.

De esta forma el uruguayo participó de los cuatro goles, dio tres y anotó otro.

El 1-0 lo hizo el francés Antoine Griezmann tras pase de Suárez. Luego aumentó la diferencia el chileno Arturo Vidal (de gran partido) también con pase corto al costado del salteño.

Ya en el segundo tiempo otra asistencia de Suárez, ahora para Lionel Messi, derivó en el tercer gol del Barcelona, cuando Alavés se había descontado por intermedio de Pere Pons.

Iban 75 minutos cuando le cometen penal a Suárez, y el 9 del equipo culé se hace cargo de cobrar la falta. Con un remate fuerte, a la derecha del arquero, Luis cerró un partido redondo y selló la goleada 4-1.

Suárez venía de un partido discreto en el clásico ante Real Madrid jugado entre semana. Fue empate sin goles y el uruguayo estuvo algo entreverado, participativo como siempre pero sin poder definir.

Pero así son los grandes goleadores. Venía de hacer el mejor gol de su carrera -según él mismo señaló- de taco, elogiado por todo el mundo.

Dejá tu comentario