Un hombre de 42 años murió luego de ser chocado de atrás en el kilómetro 259 de la ruta 8, a la altura del departamento de Treinta y Tres.
Treinta y Tres: motociclista de 42 años fue chocado de atrás en ruta 8 y murió
El choque fue entre dos motos que circulaban en el mismo sentido por ruta 8; un motociclista murió en el lugar, y el otro está internado grave.
El siniestro de tránsito ocurrió el sábado sobre la hora 23:50, cuando la víctima circulaba en su moto y fue alcanzado por otro motociclista que lo chocó. En la segunda moto viajaba un hombre de 52 años, en el mismo sentido, de sur a norte.
Ambos motociclistas cayeron a la ruta. Uno de ellos, que era policía del departamento, murió; y el otro permanece internado grave en el hospital local por múltiples lesiones, según información policial a la que accedió Subrayado.
Seguí leyendo
Homicidio en Ciudad del Plata: varios hombres atacaron a tiros a la víctima y huyeron por un campo, dicen testigos
El jefe de Policía de Treinta y Tres, Richard Lima, se trasladó hacia el lugar del accidente al ser enterado.
Temas de la nota
Lo más visto
MINISTERIO DEL INTERIOR
Jefe de Policía de Montevideo y directora de la Guardia Republicana fueron removidos de sus cargos
HABÍA SIDO DECLARADO INIMPUTABLE
Imputaron y enviaron a prisión al joven de 18 años que mató a un hombre de 57 que se masturbaba frente a niños
MARCHA POR RAMBLA PORTUARIA
Movilización de camioneros en Montevideo: "No a la guía o vamos a seguir parados", dicen los manifestantes
FEDERACIÓN URUGUAYA DE LA SALUD
FUS presentará denuncia penal contra exsecretario general Jorge Bermúdez por manejo irregular de fondos
TRABAJAN CON PRODUCTORES

Dejá tu comentario