InternacionalesVenezuela | Guaidó

Trece uniformados venezolanos desertaron y cruzaron la frontera a Colombia

Juan Guaidó celebró la decisión de los militares y anunció que "Habrá amnistía y garantías para quienes se pongan del lado del pueblo".

Once militares y dos policías venezolanos desertaron este sábado y llegaron a Colombia, según informó la autoridad migratoria en medio de una escalada de tensiones por el anunciado ingreso de ayuda esencial a Venezuela.

En un mensaje a los medios, Migración Colombia señaló que "está adelantando las entrevistas" a los desertores, entre los que está un mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Juan Guaidó se manifestó al respecto en su cuenta de Twitter: "Mandaron mujeres al frente, pensando que íbamos a agredirlas. Y lo único que lograron fue mostrarle al mundo el rostro de las madres venezolanas, que tienen la fuerza de llorar el hambre de sus hijos".

Embed

También compartió un video donde se reúne con dichos militares: "Soldado venezolano, el mensaje es claro: haz lo que te manda la Constitución. Habrá amnistía y garantías para quienes se pongan del lado del pueblo".

Embed

Dejá tu comentario